Encuentros con Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza Díaz-Maroto

13.06.2013 18:21

Fráses célebres hay muchas. Son célebres porque forman un pedazo importante en la historia, ya sea, porque alguien de importancia la pronució o porque aparece en un film o libro de relevancia.

Lo importante de estas frases es que nos marcan, una vez las escuchamos no podemos olvidarlas y son tan importantes ahora como cuando fueron creadas. En nuestro caso nos referimos a una de las fráses más importantes de la literatura española: "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme"

Hoy, 11 de Junio de 2013, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no nos olvidamos, Carcelén, ha tenido lugar el evento "Encuentros con Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza Díaz-Maroto"

Esta tarde soleada la hemos pasado en la biblioteca pública en compañía de todo ciudadano que lo ha deseado y de éstos autores que nos han presentado su novela histórica "Madrid 1605"

Los autores han explicado cómo fue creada esta obra de misterio y aventuras acerca de una de las novelas más importantes internacionalmente. Se trata de una obra que a pesar de ser en su gran parte ficción, ha sabido mantener al lector con la intriga de que dichos hechos fuesen reales. Esto es debido, como han explicado, a que han tratado de que todo fuera lo más verosímil posible, podría haber ocurrido o no. Desde Un Año en Carcelén recomendamos a todos la lectura de este libro ya que sabemos que os encantará. 

El acto a transcurrido de forma tranquila y entretenida. Al final de la presentación Se han formulado preguntas que se han contestado de forma complaciente y han ayudado a comprender mejor la historia y el proceso de creación de la novela. Finalmente hemos terminado el acto tomando una pequeña merienda preparada por varias personas del pueblo y por el ayuntamiento de Carcelén.

Desde aquí animamos a los autores a continuar escribiendo y pedimos una segunda parte del libro.

A continuación una fotografía del acto conde podemos ver a los autores rodeados de los asistentes. Para más visitad la fotogalería.